SZ1B / SZ2B Zapata a compresión de cobre

SZ1B Zapata a compresión de cobre de un ojillo

Las zapatas de la serie SZ1B son fabricadas de cobre electroestañado lo cual, permite realizar terminaciones en conductores de cobre desde calibre 8 AWG hasta 500 kcmil.

Proporcionan una conexión firme y resistente a esfuerzos mecánicos, su barril estándar permite obtener una terminación de cable confiable, sin falsos contactos.

El contorno avellanado del barril de nuestras zapatas facilita la inserción del conductor, su cuerpo es fabricado en un sola pieza libre de soldaduras para garantizar una adecuada compresión.

Las zapatas de la serie SZ1B cumplen con la norma NMX-J-170-ANCE.

Para más información consulta nuestra ficha técnica. Haz click aquí.

 

SZ2B Zapata a compresión de cobre de doble ojillo

Nuestras zapatas  de la serie SZ2B son fabricadas de cobre electroestañado, lo cual le  permite terminar  conductores de cobre desde calibre 2 AWG hasta 500 kcmil y están provistas con dos barrenos NEMA lo que permite proporcionar una conexión firma y resistente a esfuerzos mecánicos.

Su barril largo permitirá obtener una terminación de cable confiable, sin falsos contactos. El contorno biselado del barril de nuestras zapatas hacen fácil la inserción del conductor, el cuerpo es de una sola pieza por lo que no son soldadas en ninguna sección de su cuerpo.

 

Para más información consulta nuestra ficha técnica. Haz click aquí.